jueves, 2 de febrero de 2006

Hueves

Aún no puedo comprender el mundo en el que vivimos. Cada vez somos menos los que intentamos comrenderlo. Cada vez más gente se da por vencida y se deja llevar por la corriente. Necesito urgentemente intentar de encontrarle el sentido a la vida, no me queda mucho tiempo de vida. Qué son 100 años? si es que llego a vivir tanto. Necesito ser feliz.

En este momento me duele terriblemente la cabeza, tengo ganas de vomitar, me da mucha flojera platicar en el msn y tengo que escribir en este blogg sino mi papá no me deja estar en la computadora y me quedo sin nada que hacer más que ver la tele o terminar de leer los apéndices finales del libro 3 de Lord Of The Rings, lo cúal tambiñen me da una flojera espantosa. Y aún así soy feliz, no me pregunten por que pues ni yo lo sé. No me malinterpreten, en verdad me gusta expresar mis pensamientos en el blogg, pero no me puedo inspirar a diario, no se si me entiendan. Cuanod un trabajo es obligado se vuelve en verdad trabajo, de otro modo sería solo un hobby o algo así.

Yo creo que soy feliz por lo que tengo y lo que creo. Tengo compu, música, familia, educación, casa, amigos, salgo los fines de semana, comida, ropa, etc... podría seguir sin nunca acabar. También soy feliz por lo que creo. Creo que la felicidad está en uno, y no en el entorno que nos rodea (La verdad no sé si esto es un pleonasmo, disculpenme si lo es) La Felicidad para mí es una actitud que se tiene ante la vida, por muy adversas que sean las situaciones. Me diran que soy iinnocente pero soy de los que aún creen que unas palabras amables o una sonisa lo pueden arreglar todo. Obvio que hay personas demasiado amargadas que no entenderán con esto, y aun que a veces pueda parecer que grito o me enojo o simplemente hablo fuerte, en el fondo puedes estar feliz, simplemente hablas fuerte por que de otro modo no escucha la gente.

La felicidad no está en el poder. Hace poco vi 2 personajes que sostienen está idea: Lex Luthor y Anakin Skywalker. En el episodio que vi de smallville Lex es atacado por unos ladrones que le disparan. Lex tiene sueños acerca de su vida futura, su difunta madre le muestra como sería su vida si renunciaba a la candidatura por ser senador y se la dejaba a Jonathan Kent. Su vida era de la felicidad más pura: Estaba casado con Lana, tenían un hijo y esperaban otro, era muy buen amigo de Clark, etc... desgraciadamente su mamá también le muestra que al tener a su hija Lana muere en el parto, y esto lleva a Lex a escoger el camino del poder. sostiene que para salvar a Lana necesita contactos de los médicos más prestigiados, dice: "Money and power, if you have those, all other things come after". En el caso de Anakin ,como muchos sabrán hasta mejor que yo, busca el poder para salvar a Padme de una muerte segura. En ambos casos me parece que la regaron rotundamente. Es una decisión estúpida al no aceptar la muerte del ser amado. Probablemente sea dificil, pero la vida viene y va, y hay que aprender a aceptarlo. Como todos habrán de haber visto estos dos personajes perdieron todo, incluso el bien que querían salvar, es más, su busqueda desenfrenada de poder fue la causa misma de su pérdida.

Sean felices. Ustedes deciden serlo, muchas veces me repito a mi mismo: "¿Cómo puedo permitir que de esto dependa mi felicidad? Yo soy mejor que esto." Hay que aprender a aceptar la muerte, pues el que no muere no vive en verdad. No le tengan miedo, yo no le temo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! jaja no pues io aki opinando jeje ^.^

humm.. okey diras q es extraño, o tal ves no entendi bien lo que kerias decir con lo de lex luther y el otro mono, pero si t pones a pensarlo es natural q no kieran q muran sus seres keridos, el sacrificasrse por ellos es la mayor felicidad que puedas optener.

la felicidad no es tan dificil de conceguir, es solo de proponerse ver todo del lado bueno de las cosas, se q no es muy sencillo ver todo positivamente pero es posible.

hay personas que se kitan la vida por la infelicidad
muchas personas son infelices pk creen no ser aceptaadas por la sociedad pero en realidad solo tienes abrirte a ella y dejar q t vean tal cual eres, en lugar de rendirte y kitarte la vida, al fin y al acabo algun dia vamos a morir no crees? pues pk no morir sabiendo q vivimos nuestra vida a lo maximo, sin miedo a nada.

hum.. me encanta lo q escribes..esta super bien expresarse de alguna forma humm.. me retiro ejejeje
byebyeeee cuidate!! jaja seguire leiendo =)