miércoles, 8 de febrero de 2006

Sentimientos de un sentimentalista

Continuando con mi búsqueda del sentido me doy cuenta de que los sentimientos son inútiles. Nunca los comprendemos, nos confunden, nos aterrorizan, nos hacen llorar, actuar sin pensar. Son el principal motivo de muchas peleas, guerras del mundo entero. Las pasiones nos atan, nos hacen esclavos! , es lo que nos mueve. Nos hacen volar tan alto como nunca habíamos podido imaginar, gritar: de desesperación, de júbilo y de placer. ¡Reír! nada mejor que eso: El canto del alma, no pudo haber sido descrito mejor; la maravilla más grande que pudo haber inventado Dios. Y llegamos al amor. Irónico, la mayoría le teme, siendo este el máximo esplendor de la humanidad del hombre. No puedo hablar mucho de esto, pues no lo comprendo, y la verdad quisiera. Los sentimientos nos mueven, nos apasionan, nos hacen suspirar y sentirnos alguien en este pequeño grano de arena que es el planeta. Por eso y mucho más, en mi búsqueda del sentido, llego a la conclusión de que los sentimientos son, definitivamente, lo más útil que le pudo haber dado Dios al hombre.

1 comentario:

. dijo...

ejem.....si te fijas bien al final me doy cuenta que estoy equivocado y me corrijo...pero bueno...se agradece tu opinion...