lunes, 27 de febrero de 2006

Omnia vincit amor...

El amor lo vence todo. Mi fin estuvo chidillo, pero se me hace una estupidez contarlo en el blogg. El punto es que me la pase bien con mis amigos casi todo el fin, de hecho casi ni estuve en mi casa. Costo total = $300 M.N. vale la pena, pero necesito conseguir trabajo.

Hoy quiero hablar de un problema comun entre la juventud, podria decior que la de mi generacion, pero es mas bien en general. El miedo al amor. Mucha gente sale lastimada de noviazgos inmaduros o mal planeados o precipitados. Y dejan de creer que existe el amor (tamaña estupidez)o simplemente tienen miedo de empezar otra relacion por miedo a salir lastimados. Tenerle miedo al amor por salir lastimado es como no comerse una nieve por que esta fria. Tal vez no sea el mejor ejemplo pero basicamente es a lo que me refiero. Es un bien infinitamente mayor por un sacrificio meramente humano.

En cuanto a la confianza estoy de acuerdo que es dificil de recuperar, peor si se ama a la persona es la cosa mas facil perdonar, incluso segundos despues de que nos hayan ofendido. Mucha gente no puede perdonar, y no entiendo por que. Hay gente que pierde amigos de toda la vida por estupideces. Creo que los amigos es lo mas importante que tenemos y hay que aprender a valorarlos.

(Tengo muchos errores de ortografia por que no encuentro el boton para acentos)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello0o! sie.. aki la ociosa sin nada q hacr otra ves firmando XD jaja

hum..pues t dire..me gusto lo q escribiste es muuuy cierto..
pero en vdd es normal o logico tenerle miedo al amor! pork imaginate despues de kerer tanto a una persona derrepente se va y ia no t dirige la palabra, ni sikiera la mirada.. es realmente doloroso.. es inmaduro lo c pero realmente duele q la persona a la q mas kieres o kerias derrepente c vaia y no sea mas parte de tu vida.
En mi opinion (aunk no t importe jajaja) es logico tenerle miedo al amor, a repetir esa historia! ho Dios.. no no no...
pero bueno jajaja sie.. los amigos son lo mas valioso en el mundo.. no hay q perderlos pk eios son los unicos q al final realmente t ayudan =) y bueno tmb la familia jaja ^.^

bueno.. jaja ia me voy jeje cuidateEe!! tengo q estudiar calidad!! pk?!?! jajja okey.. si pk tengo examen.. jajja bye! =P

. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Te falto una cosa pequeño pupilo del opues dei.... ya que de numerario piensas igual...

- No es mejor amar y ser herido que jamas haber amado?? -

A la proxima te recomiendo abordar mas un tema y no contar lo que en plaza sesamo te dicen...

. dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo en las 2 cosas, pero favor de no postear anonimamente...intento esforzarme por escribir lo más claramente y abarcar todo lo que tengo que decir...

Anónimo dijo...

simpre leo lo que pones menso.. y pues hoy m decidi a firmar, alfin..!!... se ollo todo stocker:S..

nopoer pos porq hoy?.. nose.. tego tiempo.. i es un tema q wo.. yo tmbn siempr em poregunto porq esq nso da miedoa areisgarons auna ilusion mas...

es como ke uuff cuantas personas al principio no nso emoss areisgado a a marr uff deseperadamente a alwien sin importar que las posibilidades osn minimas.. no imp..no iluionamos i todo..pero dpeus de aver sufirrdo uan ves. ese dolorr.... ia no kires iluioarte solo esperas a q iege ese qlguien que t diga i te promta que e seguro q lo ames.. k no t defraudara...

no kieres crear uan ilusion..no imp quee puda ser la personaa con la k mas kieras estar prefires alejarte i solo acerte laidea dek es uan beella amistad.. ese meido creece.. i t cega tanto...

porq..m deprime el pensar eso...deq no pdue exisitir alguien k se areise por ti..i eos m da mas miedo a areisgarme..


pero m preguto.

no causa meno dolor..
una ilusion destrruida.. que la duda del nuca aver savido quepudo aver sido esa persona..


ramirr..!! u rock..! rs lo mjr=)
ilu*
ai mero tu bday=)
tk
mil graciuas por todoo netaa..!!!
bAee

mAY*str=)

bf