domingo, 19 de febrero de 2006

me consume el odio...

dicen que el odio es algo que te hace más fuerte, pero te consume. ESTOY DE ACUERDO. Ayer me pelie(creo que esta mal escrito) gacho con mis papás. Es que, lo lamento pero tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar, ni que decir ni que no decir ni me dan ganas de decir nada. Bueno el punto es que ayer me pelie con mis papás y pues no me dejaron salir. No sé que fregados les pasó por la mente a mis papás que piensan que es más productivo pasarme toda la pinche tarde jugando Tibia que pasarmela bien sanamente con mis amigos, y más estando en un colegio de puros hombres.

Bueno el día de hoy la verdad tenía ganas de salir pero SORPRESA...a todos les dio hueva, mi enemigo número 1 está de vuelta. Tengo frío, nadie va a ir, esta muy lejos, que flojera, en fin, todo tipo de escusas para no ir, así que aqui me tienen sentado por más de 3 horas en esta misma silla odiando. Intento comprender el por que de esta decision, si yo jamás odie. Lo peor es que no se a quien odio, pero odio mucho, como no tienen idea. Quisiera amar, pero no puedo, algo me lo impide, a lo mejor es a ese algo a lo que odio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello0o otra ves jeje =)

hum.. mira.. entiendo q estes frustrado mas no creo q sea precisamente odio..
a bueno en cuanto a eso deq t peleaste con tus papas, jaja es normal q nos pelemos con eios, pk ambos pasamos por momentos diferentes de la vida eios y suio y tu el tuio y como q c juntan y explota.. jajajaja no c si me entiendas.. =P
hum.. a si.. supongo q tus papas t castigan no dejandote salir pk saben q con tus amigos t la pasas bien y en tu kasa como q no, entonces ese es el castigo para q no vuelvas a enojarte o no c pk nos castigan los papas si simplemente nos expresamos vd? jajaja

y ps weno espero q ia no andes maaal jeeje cualkie cosa ia sabes q aki estoy.. no es bueno guardarse las cosas q sientes y si es enojo con menor razon debes de guardarlo, creeme q se siente muy bien desahogarse jaja asi q cualkir cosa aki estoy jejeje

bueno salu2!! jajaja byebyeeee!! cuidate muchio0oUu!! =)