domingo, 29 de enero de 2006

Liceo, vale la pena?

Hoy les voy a platicar que onda con mi vida en el Liceo de Mty. Yo creo que tiene sus ventajas y sus defectos. Para empezar yo creo que toda la semana aun que no me la paso tan mal, me la paso aburrido, intentando sacar buenas calificaciones pero muchas veces me gana la flojera. Tengo una teoría acerca de la Hueva o Flojera; Es aquella fuerza superior que nos mantiene a cada uno de nosotros en reposo hasta que una fuerza mayor sea capaz de levantarnos. Bueno y siguiendo con lo anterior...aun que me llevo bien con la gente de mi salón y todo, la verdad es que mis amigos están en la Udem. Pero bueno, si nos basamos en la teoría de la relatividad, tal vez me la pase un poco aburido entre semana, pero eso se hace como un resorte que se comprime, pues en los fines de semana me la paso muy bien. Enserio espero que si haga alguna diferencia en mi vida el haber escogido el Liceo y no otra prepa, ya que si no es así en verdad me voy a enojar mucho. Espero que no me malinterpreten, está bien el Liceo, y si he visto en comparación de otras prepas que si aprendemos más, pero tmabien es obvio que ellos no ven la prepa como una carga, como un fastidio, como un lugar al que hay que ir afuerza todos los días.

1 comentario:

. dijo...

me encanto eso...i pienso igual..excepto por algo: no creo que la guerra sea consecuencia de la paz, es como decir que vuelas para llegar al centro de la tierra...