miércoles, 3 de febrero de 2010

La palabra más bella

1. mamá

2. estrella

3. Dios

4. romance

5. mujer

Una mujer se levanta temprano, cuando todavía no se va la última estrella a dormir, y el lucero de la mañana lucha por afianzar su lugar en el cielo. Se me alegra la cara al mirarla y su tez me recuerda un romance, tal vez aquel que hace tiempo contó mi mamá. Aquel de las largas huídas y del que nada importaba, más que el amor que entre dos empezaba y que con ayuda de Dios no iba a terminar.

Nota: Se inaugura un nuevo tipo de entrada: "ejercicios creativos", que nace de las actividades que voy a ir realizando en mi clase de escritura creativa. La mayoría tienen presión de tiempo así que anticipo entradas poco coherentes, medio garabatiadas y demás, y por lo mismo me deslindo de toda responsabilidad que dichas entradas ameriten.

No hay comentarios.: