domingo, 25 de octubre de 2009

En algún punto y por alguna razón quizá ajena a mi persona o de plano más providencial este blog ha ido cambiando de matiz de una manera bastante irregular. Supongo que en cierta medida mucho depende de mi estado de vida, locación geográfica, madurez, inmadurez, y por que no, humor, entre otras. Leyendo algunas de las entradas antiguas todo tipo de sensamientos, pensaciones y emocientos salieron a la luz de una manera bastante peculiar. No crea mi lector que me puse a leer entrada por entrada, eso lo dejaré para otro día. No, mas bien fui pasando por encimita algunas de las que más me llamaron la atención o me recordaron momentos específicos. En fin, sin más divagar comento que lo que más me llamó la atención fue cierta historia incompleta llamada "el camino".

Mi lector de antaño sabrá perfectamente de que estoy hablando, el más nuevo quizá tendría que dar un click a la izquierda en el link para que vaya leyendo la historia y se ponga en contexto. Pues bien, la historia sigue en curso por supuesto, y desgraciadamente abandonada desde entonces, lo cual me deja con un trabajo realmente impresionante para poder recopilar de mejor manera posible lo que ha pasado en ese aspecto de mi vida. Me comprometo, pues, a retomar la historia de "el camino" con el fin de que sea dicha historia el centro de este blog, sabiendo que ese camino es el único que me lleva en busca del sentido.