domingo, 9 de noviembre de 2008

Sally

Sally tarareaba una melodía mientras caminaba alegremente. Su vestido azul celeste contrastaba con el campo de flores amarillas. La brisa fresca jugueteaba en su cara y las mariposas revoloteaban a su alrededor. El hermano sol la abrazaba y las nubesitas saludaban de mil formas diferentes. Sally dió vueltas hasta marearse y caer de sentón en el zacate acolchonado. El olor a hierba fresca la inundó y decidió acostarse y ver las esponjosas nubes pasar.

¿Ves? También puedo escribir cosas alegres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para alguien en especifico?
o el nombre surgio de lo espontaneo?

. dijo...

no estoy muy seguro

en el momento fue espontáneo pero lo más probable es que haya salido del subconciente

Anónimo dijo...

jajaja hermano..

subconciente
refiriendote a alguna amiga quiero suponer?

. dijo...

dabdoub?

que te cuesta poner tu nombre

no lo se no lo se
mi subconsciente es raro

Anónimo dijo...

si fuera dabdoub seria demasiado obvio a que amiga me referia y no lo creo..

. dijo...

sally?