martes, 11 de noviembre de 2008

Era una fiesta. Una fiesta muy peculiar pues hasta el Papa estaba invitado, y de hecho todos esperaban su llegada. Alguien preguntó que si no se vería raro el papamóvil afuera de mi casa, sseguramente si. Había un cardenal jóven parado en un sillón cuyo respaldo lo rebasaba en altura y un obispo viejo, moreno y canoso con nariz grande sentado con la vista fija en el vacío. Un hermano de nacionalidad mexicana, apellido árabe y residencia española que estaba vestido de camisa polo color azul se levantó del sillón en el que estaba sentado alado de mí y se fue supongo que a madrear gente. Mi tío Pato con su espectacular tamaño no faltó con su pomo de whisky importado de la mejor calidad (Jack Daniels Green Label que hasta ahorita me acabo de enterar de que de verdad existe) y me sugirió como de costumbre que tomara un trago.

Subí a tomarme el trago, ya que por alguna razón no lo dejó con el resto de los invitados y aproveché para darle un vistazo a la computadora con la intención de después de eso darme un baño, no se por que pero estaba muy sudado y creo que hasta olía mal. En el messenger aparecía andilu conectada pero indicaba que no se encontraba ahí sino dormida, raro en ella. Mientras veía eso, atrás de mí se oyó la voz de una amiga extrañada. Estaba con alguien, un amigo supongo, de alguna manera intentando resolver un problema contable y me pide ayuda. Le ayudo en lo que puedo y se va al cuarto de mi hermana con un "nos vemos luego". Me meto a bañar y saliendo voy al cuarto de mi hermana, pues quiero hablar con mi amiga. Estaba maquillada estilo la princesa mononoke y con trenzas. Después de algún rato intentando sacar plática me dice que tenemos que hablar.

- ¿Pero cuando?

- Después de misiones

11 comentarios:

epi dijo...

jajajajajja y como es el makillaje de la princesa mononoke.. segun yo no estaba makillada.. es una ni;a salvaje.. por cierto.. por k la movie se iama asi?? se deberia llamara como el principe ashamake o ese wey..

. dijo...

wey k pdo claro que estaba maquillada. Y lo de niña salvaje, no lo había pensado pero creo que aplica a la persona maquillada haha

y la película está perfectamente bien titulada. Todo gira alrededor de la naturaleza y por lo tanto de la princesa no se si recuerdas.

epi dijo...

segun yo gira alrededor de la cicatriz.. pero bno tonses se debria d llamar "Deer God" ajjaja

si si aplikaria km lo d ni;a salvaje ajjaja

J dijo...

sta chido... jajaj me gustó...
ke papa era??
Ke le hubiera dicho despues de misiones??

. dijo...

buena pregunta...supongo que el Papa actual, mas no es seguro.

No tengo idea que hubiera dicho...he ahí la cuestión

Daniel Eduardo Villarreal Páez dijo...

la fiesta del 6o aniversario será en tu casa?

. dijo...

hahahaha hasta que te aparecees hermano....

muy buena interpretación...

Karla Edith dijo...

ya escribe algooo!!! .. el remordimiento que seguramente debes seguir sintiendo por abandono de una hermana, no te inspira a escribir???

Anónimo dijo...

y hablaste con ella?

. dijo...

no estoy seguro...¿qué es hablar?

Anónimo dijo...

eso depende de ti no? y de ella claro...
consejo de un lector-- habla no sabes si puede estar necesitandote