lunes, 24 de agosto de 2009

...a lo que iba antes de divagar en blogs ajenos (por cierto muy interesantes)

Hoy me sacaron sangre simplemente para hacer unas pruebas y posteriormente donar sangre. El caso es que estando sentado en el primer piquete, intentando que mi cabeza produjera un pensamiento obsceno (fuera de escena), pasó por segunda vez: mi pensamiento se hizo cada vez más nítido, vivo, real. Luego los colores se entremezclaron y lo que en un principio era solo una imagen se convirtió en una serie de acontecimientos relacionados pero distantes entre sí. Una secuencia de penas y alegrías, de desesperos, desengaños y desmadres, de recuerdos y proyecciones, de añoranza y esperanza. Y como si hubiera pasado una eternidad a la vez de un instante se mezcló en el sueño un tipejo de bata blanca diciéndome (¿ordenándome?) que respirara profundamente.

No tengo fobia a que me saquen sangre ni mucho menos, pero es la segunda vez que me desmayo y necesito saber el por qué. La hipótesis principal es que hay una sugestión extraña en algún lugar de mi cuerpo, pero es más probable que sea algo más místico e interesante.

)2.

1 comentario:

epi dijo...

odiaria tener que matarte la ilusion y darte la verdadera razon cientifica de tus desmayos..