sábado, 28 de marzo de 2009

Facebook ergo sum

Es increible pensar que hoy en día si paso más de un día fuera de la computadora ya sea en el messenger, facebook o por lo menos checando el mail me siento mal. Me pongo nervioso por el hecho de no saber que está pasando, que nuevos pendientes hay, etc. Parece que se me olvida que una simple llamada es mucho más efectiva, directa e incluso personal que enterarse de todo a través de una pantalla. Mejor aún cuando las cosas se pueden hacer en persona.

Lo cierto es que con la computadora se ahorra mucho tiempo y se pueden hacer muchas cosas a la vez. El problema viene cuando se vuelve una pérdida de tiempo aquellas cosas que creemos son importantes. Por ejemplo para mí se ha vuelto una obsesión checar mi mail. Algo bueno que es tener un orden en los correos recibidos, se ha vuelto una pérdida de tiempo pues busco cualquier momento o excusa para prender la laptop y ver "que hay de nuevo"

En fin, punto a mejorar inmediatamente como parte del proceso de vuelta al camino.

)2.

1 comentario:

Karla Edith dijo...

yo me di cuenta de que estaba en la misma situación.. te recomiendo tomar un buen libro que alimente tu espíritu para no verte tentado a prender la compu y así invertir tu tiempo en algo trascendente :) .. el ayuno de tecnología del que hablaban los Obispos en Italia!! animo :D