lunes, 9 de octubre de 2006

Voltear al pasado y recordar la sombra de aquella amiga que alguna vez fue querida y se perdió en el tiempo por falta de interés por alguna de las partes, o por algún error, o tal vez, solo tal vez, por que hay un plan en mi vida que no soy capaz aún de comprender, algún destino mucho más trascendental y grande. Miedo a perder. Miedo a extrañar. Miedo a caer en la costumbre y la vejez, a aceptar la persona en la que me he convertido y a a resignación a cambiar. Pero sobre todo a que los pecados del pasado al cansen al yo presente y lo hagan sufrir. Por favor, no quiero que se vayan de mi vida aquellas personas a las que tanto he amado, cuidalas por favor.

1 comentario:

Alex dijo...

"Sin miedo piensas que la suerte esta contigo, jugando con los duendes alegrandote el camino... Sin Miedo"

-Rossana-