miércoles, 27 de septiembre de 2006

En contra.

En contra: de las personas que postean anonimos en cualquier lado, son desesperantes
En contra: de la hipocresia, esta pr todos lados y lastima
En contra: del BI, esta muy cabron
En contra: de las señoras nacas que cuando se les ofrece un convivio se abalanzan sobre la comida como muertas de hambre
En contra: de la falta de tiempo, aun que sea aparente
En contra: de que se trabajen 5 dias en la semana y se descansen 2, pido mminimo 4-3
En contra: de vicente fox nuestro gobernante incompetente
En contra: de AMLO quien altera la paz del país para su propio beneficio
En contra: de los panistas que se quejan de los plantones cuando ellos han hecho lo mismo
En contra: del narcotráfico en el país y de como corrompe el gobierno
En contra: de ciertas formas de pensar, emo, straight edge, y ese tipo de cosas extremistas
En contra: de las personas que ni siquiera se toman la molestia de pensar
En contra: del cansansio y el sueño, pero no en contra del dormir y descansar
En contra: del miedo amar
En contra: del miedo a la muerte propia, pero no del miedo a la muerte de un ser querido
En contra: de no saber nada, querer saber todo, saber algo, y frustarse
En contra: de la falta de rating de mi blog
En contra: de mi flojera y valemadrismo
En contra: de lo que estoy escribiendo
En contra: de T.o.K. que ahorita devería de estar estudiando
En contra: del forum universal de las culturas monterrey 2007, gasto inútil de dinero, bueno, a mi si me sirve
En contra: de el alcalde electo Adalberto Madero, pues ganó con fraudes electorales tales como hacer impugnar casillas que el sabia que tenía perdidas por medio de sabotaje (esto me consta)y la gente voto por el por el inmenso miedo de que gaanra AMLO entonces gana el pan en todo el norte
En contra: de la flojera inmensa que tengo en estos momentos y me impide estudiar para el examen de frances.
En contra: de la falta de temas de conversación
En contra: de la eutanasia, el aborto, métodos anticonceptivos, etc.
En contra: de la gente que se desconecta cuando estas hablando con el/ella sin avisar previamente
En contra: de los medios de comunicación masiva que enferman nuestra mente
En contra: del internet, ya no hay nada que ver, ya no nos sorprende nada
En contra: del ram de mi computadora
En contra: de la flojera (amerita ponerla mil veces)
En contra: de la falta de temas de conversación
En contra: de mi incapacidad para darme tiempo para las cosas importantes.
Y así podría seguir, y seguir, y seguir,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué estas a favor?

Sabes, gracias a gente como tú el mundo puede ser mejor. Quieres pensar y entender el por qué estamos aquí.

No pierdas la fe en ti.

Alex dijo...

En contra de los huevones que sólo se quejan y no hacen nada al respecto....

. dijo...

haha chinga tu madre dabdoub (en el buen sentido) i'm working on it ;) primero tengo que saber contra que peleo, luego elebaorar un plan, etc...