lunes, 11 de septiembre de 2006

Ya no me acuerdo lo que iba a escribir, pero se que me metí al blogg para algo. Bueno pues aprovecho para contar que cuando pisteo suelo tener sueños un tanto extravagantes. Cuando me acuerde de uno (pues los detalles se olvidan fácilmente) se los cuento. Me lleva, ¡que iba a decir!. ¿Qué más hay de nuevo en mi vida?. Pues estoy en un taller de astronomía que parece interesante con el profesor chapatín. El viernes me puse happison, pero me dolió mucho la cabeza por combinar tantas cosas. El sábado estuvo agüitadón pues llovió fuerte acá por estos rumbos. El domingo estuvo bien en el strip, etc. Llevo tiempo de no ver a varias amigas que extraño bastante, espero verlas pronto y que todo siga siendo como antes. El tiempo pasa y nosotros quedamos estancados en el pasado. Sigo sin poder concebir una realidad inminente, me lleva a pensar en los momentos que viví y ya quedaron en el olvido, probablemente no volveré a vivir nada parecido. A veces quisiéramos que se congelara el tiempo y no movernos jamás. Tanto miedo a crecer. No miedo a la responsabilidad como muchos creen, si no miedo a olvidar a personas que alguna vez fueron muy queridas o mínimo apreciadas por nosotros. Miedo a contemplar el pasado y verlo como una etapa de nuestras vidas que quizá fue la mejor y no se repetirá. La "cheve" fría en la mano, la fogata, estrellas infinitas, una buena platica con los camaradas de toda una vida. El llanto.

No hay comentarios.: