lunes, 8 de mayo de 2006

Why love, if losing hurts so much? I have no answers anymore: only the life I have lived. Twice in that life I've been given the choice: as a boy and as a man. The boy chose safety, the man chooses suffering. The pain now is part of the happiness then. That's the deal.

That's not why I pray, Harry. I pray because I can't help myself. I pray because I'm helpless. I pray because the need flows out of me all the time, waking and sleeping. It doesn't change God, it changes me.
We can't have the happiness of yesterday without the pain of today. That's the deal.

Pain is God's megaphone to rouse a deaf world.

Will you marry this foolish, frightened old man... who needs you more than he can bear to say... who loves you, even though he hardly knows how?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii..no dejes de escribir.. escribes muy padre...

Anónimo dijo...

vota este 2 de julio @ 2006-06-30 12:28 said:

Lopez Obrador quiere ayudar primero a los Pobres del Pais ( según el ) Pero ve: porque en vez de darles todo gratis a los pobres mejor no les enseña a que ellos produzcan su propio dinero, que trabajen y estudien para que ellos solos ( los pobres ) puedan salir adelante…
Imaginate, un hombre sin vision y que mala onda que haya gente que se deja comprar porque le van a regalar un kilo de tortillas por semana!
Ijole de verdad que piensale dos veces antes de votar por AMLO, piensa en el futuro de tu Pais! Y de verdad que tu voto si vale!! Creeme que Uno puede hacer la diferencia
Vota por un candidato con Vision, CALDERONN!! y no te dejes llevar por lo que dice la gente
Si es la primera vez que votas como yo, muchas felicidades por ser parte de una de las desiciones mas Importantes de tu Pais.