jueves, 4 de mayo de 2006

A veces me pregunto si el amor es proporcional en cuanto a las personas, no se si me explique. Por ejemplo, una persona con muchos amigos recibe el mismo amor quiza quie una persona con 1 solo amigo? a lo mejor se reparte el amor, no se multiplica. No me agrada este pensamiento pues no me gusta pensar que podria repartirse la amistad, yo creo que mas bien aquel que tenga muchos amigos mientras los frecuente debidamente tendra mas amor del que pueda necesitar. Quiza si se multiplica el amor y la felicidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es el amor?
¿Qué es felicidad?
¿Cuál es la relación entre amor y felicidad?

Te pregunto esto porque muchas veces las definiciones del diccionario se quedan cortas a lo que en realidad es. Y al final, lo que tu ves de las palabras es en realidad el lenguaje, porque esta vivo y cambia constantemente. Gracias a nosotros.

. dijo...

te podría decir lo que yo pienso acerca de las tres preguntas, pero nunca acabaría de definirlas.

Anónimo dijo...

Ahí esta la respuesta a tu pregunta. No se puede definir, entonces...
¿Se multiplica o no?
¿O es tan grande que no necesita multiplicarse?

. dijo...

uff....es tan grande que no necesita multiplicarse, depende de la grandeza o capacidad de amar de la persona (por que en eso radica la grandeza). Entre más ames mas eres amado, y aun que no fuera así, la felicidad esta en amar y dar todo de ti por la persona amada, no en ser amado.

Anónimo dijo...

El amor es algo indescriptible cuando encuentras la fuente de la misma dentro de ti.

Te recomiendo leer UNO, de Richard Bach. Habla sobre las cosas que te preguntas...

No te creas nada de lo que leas... Dudalo, incluido esto que digo de dudar. jajaja Quizá ya lo haces y por eso te preguntas tantas cosas. :)

. dijo...

de hecho, hay que dudar, aun que exista la Fe.