sábado, 26 de mayo de 2007

Felicidad!!!

El Viernes, después de un largo semestre, inauguré por fin el tan esperado periodo de vacaciones. Se supone que voy a descansar por dos meses o "cambiar de actividades". La verdad no tengo idea de en que me voy a entretener! por lo pronto escribo pues por que no tengo mucho que hacer la verdad.
En fin, ¿que pasa hoy en día? la raza es más unida que nunca, ok no lo discuto, el problema es: hay como que un cierto desprecio hacia lo que antes se consideraba como correcto. A un camarada no le niegas un cigarro, una cheve aún cuando te duela, pero no puedes regalarle una hora a la semana a Dios. Puedes hablar de los temas más indecentes que te puedas imaginar, decir estupideces y groserías, lo difícil es ponerse serios y hablar de cosas importantes. Parece que para hablar de cierto temas se tiene que dar una situación demasiado específica, ya sea un rancho, de noche, ser pocos o quizá solamente dos, estar de humor, tener cigarros, cheve, quizá fuego. A final de cuentas de aquí a que se diera está situación tal vez muchas cosas pasaron o muchas decisiones se han tomado sin consenso de los amigos. Que difícil es ir en contra de la mayoría en estas situaciones. Bueno pues esperemos que se den esos momentos de reflexión ideales con suficiente frecuencia.

Necesito mejorar mis posts y ordenar mis ideas =S

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijooooooo
jajaja
aqui estoy.. lo prometido es deuda
acabo d llegar de la escuela acabo d comer.. y prendi mi compu.. y la primera pag q abri fue la tuya =)

oyee q padre tu historiaa.. ajaj sobretodo por q yo lo pude vivir tmb la mayoria d las cosas estuve en casi los mimos momentos q tu.. y al leerlo se me vino una sonrisa a la boca inmediatamente recordando.. sobre todo eso d el reloj d la cafetera jaajaja

y claro q si.. aqui ando para hacer la segunda parte... pero necesito tu ayuda tmb por q tu madre ya esta un poco vieja jajaj

q padre q le hiciste caso al llamado =)

love uuu

atte. Caro =)