miércoles, 31 de enero de 2007

Misiones

Hay como que una serie de señales en el aire. Algunos ejemplos:

1ra llamada:

Un día cualquiera
Messenger de Ramiro
Paulina Celeste decide saludar de la nada

Pau: bonjour! como cava?
Ramiro: trois bien, e toi?
Pau: moi aussi, merci...heey! sabes que te convendría así de que un chorro!
Ramiro: que?
Pau: Irte de misiones!

2nda llamada:

Consultorio de tío doctor ateo
leyendo el periódico como cualquier otro sábado

Tío: oye, a ti no te da por irte de misiones? el regresar un poco de lo todo lo que se te ha dado a la comunidad?
Ramiro: no sé, lo he pensado
Tío: ¿Qué te detiene?

El joven se queda estupefacto ante el cuestionamiento de su tío (que hasta ahora había estado totalmente en contra de cualquier práctica religiosa)

3ra llamada

Misiones, misiones, misiones...es el tema de conversación en todos lados!!
momento de ayuda profesional

Ramiro: gabyta no sé que hacer, siento que algo me llama a que me vaya de misiones pero no me termino de convencer
Gabyta: veee no te vas a arrepentir!
Ramiro: es que no c...
Gabyta: vale la pena! aparte tienes dos semanas de vacas...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
NO SE DIGA MÁS

Me voy de misiones en semana santa xD

PD. no sé por que Dios actúa así. Digo, es Dios, que le cuesta marcar a mi celular y decirme simplemente: Ramiro te necesito en misiones, ¿jalas? Y creanme que encantadísimo de la vida ni le dudaba. Pero bueno, Él tiene su manera de hacer las cosas, y no pudo elegir a mejores mensajeros.

4 comentarios:

Alex dijo...

Digo... yo no dije nada verdad...

. dijo...

haha estas incluido en la parte que dice, Misiones, misiones, misiones...es el tema de conversación en todos lados!!

Anónimo dijo...

Carnal:

lo prometido es deuda mi estimado lingüi jajaja ehh nombre we netaa caon ke las palabras ke dejaste ahí we son una chingonada y más que eso creeme, muchas veces las personas viven momentos de felicidad, de dicha, de amor o de un sentimiento muy valioso y en el momento lo dejan pasar, no lo viven ni lo valoran como lo que es: Felicidad simplemente, y en muchas ocasiones la búsqueda de la felicidad es más placentera que la misma, carnal neta que me dejaste algo muy bueno con esas letras, con esos pensamientos, para mi fue como una especie de alerta, jajaja de Dios diciendome: "Mira wey, lo poco que haz hecho esta dando frutos en una persona, todo tu esfuerzo esta plasmado en un pequeño espacio del corazón de alguien, no dejes de trabajar, sigue así". Es neta wey, no lo digo por compromiso ni por quedar bien, realmente así lo veo y quiero decirte carnal que cuando relates tu experiencia en el Fresno, cuentes d-e-t-a-l-l-e x d-e-t-a-l-l-e, el curso de la misión.. desde el primer día que llegamos y cuando vimos el la cocina y pensamos k iba a ser el cuarto ke pedoo!?? con los murcielagos y la veee jajaja, cuando se nos kedo atascada la puerta y la tuvimos que abrir manualmente por mi culpa y la de kastro jajaja, cuando fuimos con doña papaya y yo pensaba ke asi le decía todo el pueblo, cuando salimos a las 10 de la noche a invitar a la gente , lloviendo , y tu dezcalzo y todos cn frío, cuando en el via crucis casí me caigo de la cruz jajajaja, cuando fuimos al molino para estar con la gente tan creyente ke desde haya había venido a vernos, todas la platicas filosoficas por las noches, los momentos críticos, cuando no iba nadie a las catequesis, cuando granizo, cuando tuvimos mas de 15 señoras en catequesis en un pueblo repleto de cristianos,evangelicos,testigos y la chingada y ese día llovia mamalon, cuando nos ibamos a dormir,"el entraree",la señal cuando iba con andrea (sigan el camino),el supermapa,las papas al horno, los desayunos y el sistema de lavado de platos expreess ke diseñamos, la noche en k ale enfermó, la comida de doña Pau, cuando keríamos prender el fuego nuevo con fogatol e ixtle y estaba lloviendo jajaja, el balz en la capilla, el apoyo de la frate verde,la verdad muchos y muy buenos momentos que ocurrieron en ese pequeño y hermoso pueblo de Linares llamado el fresno y en fin la mejor misión de mi vida...

Confio en que harás un excelente relato de esa gran misión que fue tu primera y esperó...la mejor.

tu Carnal
Chayo

Anónimo dijo...

rams!!
lei muchas cosas jaja pero te firmo aqui porque aqui me mencionas jajajaj, apoco te dije eso?? nombre que triste, todo equiss jajajaja segun yo si te dije mas cosas de misionees.. pero no importa lo que te haya dicho, el caso es que me escuchaste, o mas bien a Dios, y que ahorita eres un GRAN MISIONERO!!

esta muy chido tu blog, felicidades x todo estoo que has hecho, me siento MUY orgullosa de poder ser tu amiga, y sinceramente eres uno de los amigos que mas quiero y valoro de toodos!!

gracias x siempre escuharme, y x compartir todas estas cosas con tus amigos..

cuidatee muchoooooooooooo!!!