lunes, 24 de abril de 2006

Falta de valores

El sabado fui a un XV años en un lugar cuyo nombre prefiero no mencionar por respeto a la chava, pero paso algo que en realidad me hizo sentir una mezcla de vergüenza, pena ajena, lastima, coraje y varios sentimientos más por la falta de valores y por haber caído tan bajo de ir ahí.
Resulta que al llegar al lugar los guardias en la entrada principal decidieron no dejarnos entrar, y no es que fueramos mal vestidos, si no que decidieron que ya habia suficiente gente dentro del lugar y por lo tanto cerrar las puertas por un tiempo. Esta bien, pense, al rato nos dejan entrar siempre es igual, pero los guardias decidieron que no nos dejarian pasar a nosotros y dejaban pasar otras personas (Por lo general parejas o mujeres solas) y eso me dio mucho coraje asi que les fui a pedir amablemente que me dejaran pasar o me dieran una explicacion razonable de lo que estaba sucediendo. Pues resulto que el chistosito me contesta con estas palabras: "Callese el ocico, si quiere pasar pongase una falda"

E ahi mi relato, bueno pues esto me parecio de lo mas grosero que me pudo haber dicho este tipo. Me pregunto quien fue el idiota que conto a las personas que estaban adentro por que unas amigas lograron entrar y me contaron que estaba muy vacio ek kugar y no habia mas de 50 personas cuando el cupo limite era supuestamente de 200 personas. Y eso de que dejaran pasar solo parejas y mujeres me parecio de lo mas despreciable y asqueroso por parte del guardia. Discriminacion total, como que el muy imbecil se le subieron los humos de alguna forma y se creyo guarura de antro con el derecho a decidir quien pasa y quien no. No vuelvo a ir a ese lugar nako y desagradable...
sbs...

No hay comentarios.: