lunes, 13 de marzo de 2006

Lo unico comun de los sabados, es que son unicos

Otra nueva semana en el Liceo. Los imbeciles de Cuate Andres y Eugenio me acaban de apagar la computadora y se borro todo. Un segundo menos, un minuto menos, una hora menos, una semana menos, un año menos, un siglo menos de la humanidad, en fin de semana...todo es relativo.

No puedo dejar de odiar los errores actuales de la humanidad, y no es que yo sea el mejor juez, pero son cosas obvias. Ese valemadrismo general de nuestra generacion que solo piensa en el presente y nunca en el futuro. Esa perversion de la raza humana que nos lleva a destruir lo construido en varios siglos por la naturaleza en tan solo un segundo. Ese egoismo incluso entre los amigos que solo piensan en si mismos y nunca en los demas. Imbeciles convenencieros que maman a gente de afuera y no a sus amigos. Perversion de los hombres a las mujeres e incluso a veces viceversa que me trae hasta la madre la falta de respeto de ese tipo.

No se que le espera a la gente de mi generacion, y no me refiero a los nacidos en 1990, si no a todas las personas jovenes de 0 a 25 que tienen toda una vida por delante y esta siendo mandada por un tubo por idiotas soberbios que solo piensan en si mismos, el placer momentaneo, y el maldito sexo. Animalizan la persona humana. Convierten en objeto a su pareja, si es que tienen una pareja fija. Entre los novios no hay comunicacion, se la pasan peleando por estupideces mas tiempo del que se quieren. Si no amas con locura ?Para que amas? Como me desesperan las personas que pudiendo tenerlo todo, lo desperdician.

Espero que la semana se pase rapido, tengo como 30 cosas que hacer, sin exagerar, luego les paso la lista. Espero con ansia el fin de semana, ayer no fui a misa por un imbecil que no me quizo dar rait el ogt. Necesito levantar mi promedio mediocre, y se me olvido hacer la tarea de historia para hoy. Estoy algo desesperado. Y NO TENGO INTERNET EN MI CASA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOO.. en vdd.. tienes coraje...
kieress con tantas ganas k se luche por el mudno q esperas... se k es frustrante tanta perversion:S.. komo en mi kaso k nunka entiendo nada :S.. peroo buenoo.. ai vecess q prefiero vivir en mi pekeño mundo cuado se trrata de esOo..

pero po tmabien ai q tratarr de ser maduuros en todo caso no?..
no siempre se esconde de lso porbelmas.. mas bien ay quye enfentarlos..

bueno jaaj la verdad.. no m gusta poner aqui lo q pienso ajaj.. no m gusta niiii decirlo.. jajaaja

este..
buenoo...
te kiieroo mushoo okeii
sientepakk?...
aki estoiapra too siemprer..
enserio k ere sun niño k bale mil ajjaa iwal k todos lso sp jajajaja...
buenooo iluu
i mil gxt =)

ilu

keep ur eyes on teh stars and ur feet on teh ground*


piz-rok-lob

mAy.ztAr